DON BALÓN

La operación de mercado que ‘confirma’ que Luis Enrique está sentenciado

El Barcelona realiza un movimiento que deja a las claras que el técnico ya no cuenta para la planificación del próximo curso

La operación de mercado que 'confirma' que Luis Enrique está sentenciado

Uno de los constantemente señalados esta temporada por el técnico Luis Enrique es el centrocampista croata, Ivan Rakitic. El jugador es siempre el sacrificado como primer cambio y, además, se ha pasado tres partidos consecutivos sin jugar.

El entrenador asturiano no ve en el actual Rakitic como el futbolista que brilló en sus dos primeras temporadas y aseguran que le incluyó en una lista de ‘jugadores prescindibles’ que pudieran permitir hacer caja con su marcha y de paso convertir en sostenibles las renovaciones ya realizadas y las pactadas para un futuro inmediato.

Pero con la actual renovación de Rakitic la situación ha dado un vuelco y ahora queda evidente que el ‘prescindible’ es Luis Enrique, tras la renovación del centrocampista por cuatro temporadas más, hasta la 2020-21 con unas nuevas cantidades que tendrán carácter retrospectivo y que afectarán también a la actual, en la que Rakitic ya percibirá el montante asignado a su nuevo contrato.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído