DON BALÓN

Zidane impone una condición para el próximo Galáctico (pero Cristiano tiene la última palabra)

Serán los dos elementos fundamentales que decidan el fichaje estelar de la próxima campaña

Zidane impone una condición para el próximo Galáctico (pero Cristiano tiene la última palabra)
Zidane impone una condición para el próximo Galáctico (pero Cristiano tiene la última palabra) Don Balón

Tal y como hemos venido contando en Don Balón este jueves, es año de elecciones en el Real Madrid y, por tanto, se espera que Florentino Pérez intente algún fichaje de renombre con el que ilusionar a los aficionados merengues. Se entiende también que es necesario hasta cierto punto, ya que hay varios jugadores en la actual plantilla que reclaman minutos y cuya continuidad al final del curso no está nada clara. Pero hay varias cuestiones importantes acerca de un fichaje así que merece la pena analizar.

Es muy probable que, tratándose de un Galáctico, el fichaje llegue para la delantera o el ataque, las líneas que siempre despiertan mayor ilusión. Pero el Madrid tiene una nómina de jugadores estratosférica en esas líneas, y por encima de todos está Cristiano Ronaldo. Cuenta el diario MARCA que el portugués será ‘quien decida’ el nombre del próximo fichaje estrella del club. Y lo hará porque el Madrid actuará de una forma u otra en función de si el portugués continúa siendo extremo izquierdo la próxima temporada o decide evolucionar definitivamente y variar su posición dentro del terreno de juego, pasando a ser un nueve más de área.

En principio, parece que Ronaldo quiere seguir partiendo desde la izquierda, lugar donde cree que tiene más capacidad para sacar a relucir sus prestaciones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído