DON BALÓN

Cuidado con el regreso del ‘Tigre’

El delantero colombiano sufrió una lesión que lo pudo haber forzado dejar las canchas, pero Falcao no se rindió y ahora ha vuelto a su mejor nivel

Cuidado con el regreso del 'Tigre'
Cuidado con el regreso del 'Tigre' Don Balón

Por: Alonso Revilla/Don Balón MX

El 22 de enero de 2014, en un juego de la Copa francesa entre el Mónaco y Chasselay, Radamel Falcao García sufrió una de las lesiones más recordadas en los últimos tiempos. El ariete colombiano se rompió el ligamento cruzado anterior y a la postre se perdería la Copa del Mundo en Brasil.

El ‘Tigre’ llegó a Mónaco en el 2013, para jugar con uno de los clubes históricos de la Ligue 1. Tras una temporada espectacular en el Atlético de Madrid, donde marcó 38 goles y se convirtió en uno de los delanteros más letales del mundo, llegó al principado por una cifra de 60 millones de euros. Mucho se cuestionó la decisión de Falcao, ya que con ofertas del Real Madrid y de la Premier League, optó por ir a una liga de menor nivel.

La terrible lesión sufrida 6 meses después de su llegada a Mónaco parecía terminar con la carrera de uno de los mejores goleadores de la última época. Las dudas se incrementaron aún más luego de su regreso a las canchas, ya que el futbolista ‘cafetalero’ recaía constantemente en lesiones y no encontraba regularidad tanto en el Manchester United, como en el Chelsea; equipos en los que jugó cedido por 2 años.

Para la actual temporada, el conjunto del principado pidió la vuelta de Falcao, a pesar de que sonó la posibilidad de que se marchará a China y que prácticamente se despidiera del futbol competitivo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído