DON BALÓN

Cavani medita abandonar el barco (casi) hundido del PSG… y ojo con Emery

Fuga de talentos en el equipo francés con el uruguayo al frente, mientras que el técnico ve comprometida (y mucho) su continuidad

Cavani medita abandonar el barco (casi) hundido del PSG... y ojo con Emery
Cavani. Don Balón

El mazazo de la eliminación en octavos de Champions a manos del Barcelona (6-1), que protagonizó una increíble remontada ha dejado muy tocados a los componentes de la plantilla del PSG.

Y uno de los más dolidos es el delantero uruguayo Edinson Cavani. El gol del charrúa en este partido puso el 3-1 y parecía que la eliminatoria estaba sentenciada para los franceses. Sin embargo, su tanto y su destacada actuación cayeron al final en saco roto.

El resultado es que, según anuncia el diario galo ‘L’Équipe’, Cavani se plantea no seguir en el PSG la próxima temporada. Su contrato finaliza en el 2018 y su ampliación del compromiso parecía inminente, después de la marcha de Ibrahimovic y el protagonismo de primera figura del delantero. Sin embargo, esta situación ha dado un giro radical.

Más allá de esta derrota, a Cavani no le gustó que el PSG retrase la firma del nuevo contrato por dos años de duración con una importante subida salarial que le convertiría en el jugador mejor pagado del equipo junto a Thiago Silva.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído