DON BALÓN

Jürgen Klopp se ríe del Barça: el mensaje por Coutinho que ‘destroza’ al conjunto azulgrana

El entrenador el Liverpool se cachondea de los últimos rumores, que sitúan a su futbolista en el Camp Nou

Jürgen Klopp se ríe del Barça: el mensaje por Coutinho que 'destroza' al conjunto azulgrana
Coutinho DB

Parece que a Jürgen Klopp le trae sin cuidado el ‘culebrón Coutinho’. El mediapunta brasileño sigue siendo el principal objetivo del Barcelona en el mercado de fichajes junto con Ousmane Dembelé, pero el técnico del Liverpool se toma con filosofía el creciente rumor, apoyado en las informaciones que aseguran que, por ahora, las posturas entre los ‘Reds’ y los azulgrana por el futbolista están muy alejadas. Los ingleses no están dispuestos a vender.

Hace algunos días, Klopp afirmó que no podría hacer nada si el Liverpool y el Barcelona acuerdan el traspaso del mejor jugador de su plantilla. Sin embargo, todo apunta a que ahora tiene el convencimiento de que Coutinho no se irá. Si no, seguramente no habría hecho las declaraciones que este domingo recogieron varios diarios ingleses, en las que se toma a cachondeo absoluto las últimas noticias sobre su futbolista.

«Mañana ofrecerán un Happy Meal del McDonald’s, ¡incluso con juguete!», asegura de forma sarcástica el alemán, conocido por su carácter bromista dentro y fuera de los banquillos.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído