Hay que borrar o reconocer que se está equivocado

¿Como usuario de Twitter sabes cómo asumir y enmendar errores?

Cada día hay más seguidores y usuarios de las redes sociales como medio de comunicación  e información.

Dentro de la variada oferta, Twitter destaca como una de las redes más populares para mantener relaciones y establecer otras nuevas con personas de cualquier parte del mundo.

Escribir nuestros tuits, caracterizados por su corta extensión y por requerir de un manejo preciso para decir mucho en poco espacio, supone en muchas ocasiones equivocarse o meter la mata.

Cometer errores es una circunstancia que puede parecer poco importante para unos pero, para otros, puede suponer una gran revés, dependiendo de lo escrito, a quién afecte, cuál ha sido su difusión y repercusión, y con qué fin ha sido lanzado el mensaje. 

Por todo ello es fundamental saber cómo actuar. Muchas personas recurren a borrar lo escrito sin dejar constancia, aunque los hay que piden disculpas y subsanan el error cometido.

Expertos en la materia recomiendan ser cautos ya que, de un modo u otro, Twitter viene demostrando que es una de las herramientas tecnológicas más representativas para mantener amistades o relaciones con los demás y requiere de destreza en su utilización para evitar «meter la pata».

Y tú, ¿qué opinas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído