LAS MEJORES OFERTAS DE SEGUROS EN TRES MINUTOS

Ahorra hasta un 20% comparando seguros online desde cualquier dispositivo

Lapoliza.com ofrece asesoramiento telefónico gratuito para elegir la mejor oferta

Ahorra hasta un 20% comparando seguros online desde cualquier dispositivo
Portal web Lapoliza.com

El personal de la correduría online se encargará también de asesorar al cliente durante la gestión de siniestros

Hay muchas ocasiones en las que al contratar un seguro se está pagando más de lo que se debería a causa de las dificultades para reunir la información sobre los productos que ofrecen las distintas compañías. Ahora, sin embargo, es posible ahorrar dinero si se realiza una búsqueda adecuada a través de internet.

En este sentido, el comparador de seguros Lapoliza.com indica que se puede ahorrar hasta un 20% si se compara los distintos seguros a través de internet desde cualquier dispositivo.

Precisamente, para facilitar la realización de estas operaciones, Lapoliza.com ha renovado su web para adaptarla a las nuevas tendencias de conexión desde múltiples dispositivos, con el fin de facilitar al cliente la utilización de su tarificador de seguros. Esta plataforma ofrece 163 productos diferentes.

El nuevo diseño facilita la comparación de seguros de hogar, coche, moto o salud cuando se navega desde el móvil o desde el Tablet. A través del comparador de seguros, el usuario puede cómodamente acceder a las mejores ofertas de más de 40 compañías de seguros.

Esas ofertas no son genéricas, sino que se presentan personalizadas para cada tipo de perfil. Además, el cliente puede solicitar precio para seguros tan diversos como bicicleta, barco, vehículo clásico, caza y pesca o decesos.

Las mejores ofertas de seguros en tres minutos

El cliente de Lapoliza.com sólo tiene que invertir tres minutos en cubrir un formulario online con sus datos. A continuación, el tarificador de la página selecciona las diez mejores ofertas. A diferencia de los comparadores online, Lapoliza.com ofrece asesoramiento telefónico gratuito para elegir la mejor oferta.

Sin moverse de su casa, el cliente puede contratar uno de los productos sugeridos por el comparador de seguros, ya que Lapoliza.com le enviará a su domicilio toda la documentación necesaria para formalizar el seguro.

El personal de la correduría online se encargará también de asesorar al cliente durante la gestión de siniestros o las comunicaciones que tenga que realizar con la aseguradora. Este servicio de asesoramiento se realiza sin coste añadido para el cliente, y permite a la compañía vencer una de las reticencias a la compra online: la falta de contacto personal con un agente.

La renovación de la página web de Lapoliza.com ha ido acompañada de una inversión para reforzar la estructura, la plataforma de producción y el call center, con el objetivo de mejorar los ratios de conversión y el coste de adquisición por póliza.

Un modelo de negocio en el que, según explica su consejero delegado, Fernando Trevijano, «no hay milagros», sino un esfuerzo por invertir en tecnología, como lo demuestran los 4,3 millones que se han destinado a mejorar la plataforma en quince años.

Lapoliza.com es la primera correduría online autorizada por la Dirección General de Seguros. Desde 2001 ha facilitado la contratación de más de 100.000 pólizas y se han gestionado más de 1,5 millones de solicitudes para más de un millón de clientes.

Con más de catorce años de experiencia como correduría online, Lapoliza.com pertenece desde 2008 al Grupo Concentra, compuesto por corredurías, agencias de suscripción y empresas de Extensiones de Garantías, que se ha colocado en el top ten de los brokers independientes de seguros en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído