COMIENZA EL 29 DE ABRIL DE 2015

Entérate asesorará en Madrid a universitarios sobre su futuro profesional

El evento acogerá también conferencias de empresarios, emprendedores y personas influyentes en el mundo de los negocios, que ofrecerán su visión sobre actualidad, empleo, formación, emprendimiento, la creatividad o la tecnología

Entérate asesorará en Madrid a universitarios sobre su futuro profesional
Universitarios.

El Evento Entérate llega a Madrid, el próximo 29 de abril de la mano de Universia, AJE Madrid, Cámara de Comercio, Madrid Emprende, ayuntamientos y diferentes universidades públicas, para asesorar y orientar a jóvenes profesionales recién licenciados y universitarios sobre su futuro laboral.

Asimismo, durante las jornadas los jóvenes podrán contactar con diversas empresas y conocer todas las opciones profesionales que pueden encontrar dentro de su campo, tanto en el ámbito de la Comunicación, como en el de la Economía y Empresa, Jurídicas, Ciencias, Ingenierías, Ciencias de la Salud, Educación o Humanidades.

Entérate contará también con un Área de Empleo en el que los jóvenes podrán conseguir empleo participando en actividades y entrevistas a través de las que seleccionarán «el talento» que necesitan las empresas.

El evento acogerá también conferencias de empresarios, emprendedores y personas influyentes en el mundo de los negocios, que ofrecerán su visión sobre aspectos de actualidad, empleo, formación, emprendimiento, la creatividad o la tecnología. Tras cada ponencia, los jóvenes podrán acceder a una zona ‘networking’ donde tendrán la oportunidad de conocer a los ponentes y resolver con ellos «sus inquietudes», según ha informado Universia.

Además, los asistentes podrán demostrar su creatividad en ‘La Batalla de Emprendedores’, un espacio donde los futuros profesionales deberán resolver un problema que planteará una de las empresas participantes en el encuentro.
Entérate recorrerá, desde abril a diciembre, diferentes ciudades españolas, pasando por Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona y Santiago.

[email protected]

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído