SUMA MÁS DE 7 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS

¿Conoces beBee, la nueva red social de ‘affinnity networking’?

No surge para hacer competencia a las grandes redes sociales sino para "cubrir un espacio que combina las mejores cualidades de cada una de ellas"

¿Conoces beBee, la nueva red social de 'affinnity networking'?
Apps para el Smartphone. PD

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día, ya sea para saber qué hacen nuestros amigos, seguir las últimas novedades de los famosos o incluso para buscar empleo. Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter… ¿queda espacio para alguna más? Parece que sí.

beBee es una nueva red social de ‘networking’ que ya suma más de 7 millones de usuarios registrados, a los que ofrece contenidos relevantes para desarrollar oportunidades de trabajo, mediante el establecimiento de conexiones con gente afín a sus intereses profesionales y personales.

Con usuarios en 100 países distintos –España, Estados Unidos, Brasil, India…–, beBee no surge para hacer competencia a las grandes redes sociales sino para «cubrir un espacio que combina las mejores cualidades de cada una de ellas», tal y como asegura el CEO de la empresa, Javier Cámara Rica.

El propio Cámara explica la buena acogida de beBee a través de tres factores:

– Contenidos relevantes: se ofrecen al usuario sólo los contenidos que le puedan resultar interesantes tanto a nivel profesional como personal.

– Nuevas conexiones: favorece la conexión con personas desconocidas pero que comparten los mismo intereses.

– Capital relacional: la meta de beBee es el networking, pero no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.

De hecho, el networking es clave dentro de esta plataforma y se favorece el desarrollo de interconexiones entre sus miembros para generar nuevas oportunidades de trabajo. Actualmente, se pueden encontrar más de 46.000 propuestas de empleo en beBee.com.

[email protected]

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído