El Congreso recibe hoy a ocho expertos en patentes que darán su opinión sobre el proyecto del Gobierno

La Comisión de Industria del Congreso recibirá este martes a partir de las 10.00 horas a ocho expertos en el tema de las patentes que, en turnos de aproximadamente una hora, informarán a los diputados sobre su opinión con respecto al proyecto de ley del Gobierno que actualmente se está tramitando en la Cámara Baja.

En concreto, el primer interviniente será Miguel Angel Davara, doctor en Derecho, abogado, profesor de la Universidad Antonio Nebrija y académico de la Real Academia Jurisprudencia y Legislación. Le seguirá Juan Luis Pedreño, decano del Colegio de Ingeniero de Telecomunicaciones de Murcia y vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena.

También está prevista la comparecencia del presidente de la Comisión de Gestión Empresarial de la Asociación/Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, Giovanni-Luigi Ribechini; del experto en patentes Enrique Batalla; y del presidente del Comité de Propiedad Intelectual de la CEOE, Luis Alfonso Durán.

Ya por la tarde será el turno del presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, Felipe Romera; del presidente de Farmaindustria, Antoni Esteve; y del director general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído