Juan Manuel Castro abandona la Dirección General de Axa

Juan Manuel Castro ha decidido abandonar el cargo de director general de Axa, que ocupaba desde 2013, y el de director de particulares de No Vida, que desempeñaba desde principios de año y al que llegó después de desarrollar su labor en la Dirección de Distribución y Ventas de Axa España, la Dirección del Canal Agentes y Corredores y la Dirección Territorial Sur, entre otros cargos.

«Después de más de treinta y cuatro años volcado completamente en la gestión de la compañía, creo que ha llegado el momento de dar un paso al lado. Ha sido un auténtico honor haber contribuido con mi grano de arena a hacer de Axa lo que es hoy, la primera marca aseguradora a nivel mundial, y haber trabajado con los mejores profesionales del sector asegurador», ha señalado Castro.

El consejero delegado de Axa España, Jean-Paul Rignault, ha afirmado que la confianza y el apoyo que encontró en Castro al llegara a la compañía en 2013 «fue determinante para tomarle el pulso y consolidar el liderazgo de Axa en España».

La salida será efectiva el próximo 30 de junio de 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído