Gore Spain Holdings Socimi empezará a cotizar en el MAB este jueves

La compañía Gore Spain Holdings Socimi comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este jueves, después de que el consejo de administración del MAB haya aprobado su incorporación al segmento Socimi una vez analizada la información presentada por la empresa y después de haberse emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Teniendo en cuenta el informe de valoración de las acciones realizado por el experto independiente CBRE Valuation Advisory, el consejo de administración de la compañía ha fijado un valor de referencia para cada uno de sus títulos de 14,58 euros, lo que supone valorar la compañía de 144 millones de euros.

Gore Spain Holdings Socimi será la vigésimo novena socimi que se incorpora al MAB. El código de negociación de la compañía será «YGRE» y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios «fixing».

Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles, Renta 4 Corporate actúa como Asesor Registrado y Renta 4 Banco como Proveedor de Liquidez.

Gore Spain Holdings socimi es la dominante de un grupo que integra 18 filiales participadas al cien por cien, de las que 17 han optado por el régimen de socimi dedicado a la adquisición y arrendamiento de inmuebles en España. En la actualidad es propietaria de 20 activos. La sociedad cuenta con un accionista único, GreenOak Spain Investment.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído