Dunas Capital lanza su división de activos reales

La plataforma independiente de servicios financieros Dunas Capital ha anunciado este jueves la puesta en marcha de su unidad de gestión de activos reales, Dunas Real Assets, que será liderada por Gregorio Herrera.

Según ha informado en un comunicado, Dunas Real Assets buscará en España oportunidades de inversión en activos tangibles, como aviones, buques o equipos de eficiencia energética, que se concretarán en inversión directa o en fondos gestionados por la firma.

Las transacciones se realizarán con contrapartes de «solvencia contrastada», tratando de invertir en activos que generen flujos de caja «estables y predecibles», con el objetivo de generar «rentabilidades atractivas a largo plazo».

El responsable de esta nueva división, Gregorio Herrera, fue uno de los fundadores de la división de activos reales de Banco Santander y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero.

El equipo también cuenta con Miguel Cacho como director, Inés Aguinaga como vicepresidenta senior y Javier Hidalgo como vicepresidente.

El presidente de Dunas Capital, David Angulo, ha destacado su convencimiento de que su experiencia y conocimiento permitirán a los clientes «acceder a una gama de solución única en España». «No existe en nuestro país ningún otro equipo con estas características y grado de experiencia», ha asegurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído