Economía
Susanna Griso Antena 3

Gerard Piqué y Shakira tendrán una nueva vecina en su retiro rural a partir de este verano y no es otra que Susanna Griso. La presentadora y su marido, Carles Torras, han adquirido una exclusiva casa en Bolvir (Gerona) que les ha costado 850.000 euros.

Según publica Informalia, lo aseguró Pilar Eyre en la revista Lecturas e Informalia lo ha podido confirmar a través de la inmobiliaria Casapunt.com, una de las más conocidas de la zona y la primera con la que Griso (47) se puso en contacto. La periodista ha comprado una magnífica casa de veraneo en Bolvir, una pequeña localidad situada en Girona y que se ha puesto 'de moda' desde que Gerard Piqué y Shakira se construyeran aquí un refugio en plena naturaleza. Así, Susanna Griso será la nueva vecina del defensa blaugrana y la cantante.

La presentadora de Espejo Público ha adquirido un adosado con acabados de excelente calidad cuyas llaves recibirán en dos meses. Está ubicado en la exclusiva Urbanización Mas Sallent y el precio es de 850.000 euros.

Se trata de una casa de piedra con 800 metros de parcela, 280 construidos. Está dividida de tres plantas, una subterránea de 80 metros cuadrados: la primera, en la que se ubica un fabuloso salón-comedor, una suite con baño, una habitación doble y un baño completo; y la segunda planta, con la suite presidencial. En total, tres habitaciones y tres baños con magníficas vistas al jardín privado, donde se ubica también un pequeño apartamento de invitados.

Susanna y Carles forman una de las parejas más estables del panorama social. Se conocieron cuando trabajaban juntos en Catalunya Ràdio: "Fue en una fiesta de disfraces, él iba de monaguillo y yo iba de hindú. Ni siquiera se lo había contado a mis hijos", desveló la periodista en una entrevista hace un año. Se casaron en 1997 y son padres de Jan (14) y Mireia (12). Tienen su residencia fijada en Madrid pero no olvidan raíces y en casa hablan en catalán con sus hijos.