Anuncia querellas

‘El Cordobés’ desmiente haber evadido dinero

'El Cordobés' desmiente haber evadido dinero
El Cordobés

El diestro ha salido al paso de las últimas informaciones, que le vinculan con los Papeles del Paraíso. El torero ha negado haber evadido dinero al tiempo que ha anunciado acciones legales contra los medios de comunicación que le vinculen a la trama de corrupción.

«He declarado todo lo que tengo fuera y todos los españoles tenemos que hacer lo mismo», ha asegurado Manuel Benítez ‘El Cordobés’ (81) en un comunicado remitido a Efe, ante las informaciones difundidas por El Confidencial y por La Sexta, en las que se le aparece vinculado con los Papeles del Paraíso.

Según publica Informalia, en el texto, el torero ha explicado que sus abogados le han informado de que la cadena televisiva había divulgado que era titular de una vivienda en Bahamas, pero ha matizado que esta propiedad «está debidamente declarada» en el modelo 720 de declaración de bienes y derechos en el extranjero de la Hacienda española.

«Su tenencia, al estar declarada, no supone ninguna irregularidad tributaria» ha señalado el ex marido de Martina Fraysse, quien ha explicado que esta circunstancia «es conocida por la Agencia Tributaria a partir de esa declaración».

Por último, Benítez ha reclamado «el cese de forma inmediata» de las informaciones que lo vinculen con algún paraíso fiscal y ha avisado a los medios: «En caso contrario me veré forzado a iniciar las acciones legales que resulten procedentes en aras de defender mi imagen».

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/222231.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído