El diario El País carga contra ZP con un editorial devastador

clipping

La España de Zapatero en la pendiente

Habla del imprevisible contorsionismo del líder socialista

Redacción Periodista Digital, 16 de septiembre de 2009 a las 13:41

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Dirigentes socialistas discrepan con el imprevisible contorsionismo desarrollado por el jefe del Ejecutivo
Encuesta¿Crre que el Grupo PRISA ha decidido de verdad romper con el PSOE?

El ataque se las trae. Sobre todo por su protagonista, que no es otro que el medio de comunicación que más ha apoyado al PSOE en los últimos 30 años.

El diario El País, buque insignia del Grupo PRISA, afirma en su editorial de este miércoles que el presidente Zapatero, atraviesa uno de los momentos políticos más difíciles desde su llegada a La Moncloa.

Si hasta ahora los electores y los miembros de su propio partido habían pasado por alto los modos presidencialistas exhibidos en el nombramiento del Ejecutivo y en la toma de decisiones, la creciente sensación de que Zapatero actúa con imprevisión y ligereza frente a una de las crisis económicas más graves de la historia está comenzando a pasarle factura.

Añade el periódico, enfadado quizá por lo ocurrido con la TDT y el apoyo que La Moncloa da a La Sexta y Jaume Roures, que a lo largo del último año, las encuestas muestran el desapego de sectores cada vez más amplios de votantes socialistas, desencantados con los titubeos y las contradicciones en asuntos particularmente sensibles para la izquierda y que el propio Ejecutivo había enarbolado para colocar a la oposición entre la espada y la pared.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05