Contra la subida de impuestos y por el cierre de varios ministerios

Marcha de protesta hasta el Palacio de la Moncloa

A pesar del manto de silencio tendido por los grandes diarios nacionales, radios y televisiones

Zapatero propugnó en su programa electoral rebajas fiscales y ahora, sin sonrojarse, camufla una tras otra subidas de impuestos

La gente esta harta. A pesar del manto de silencio tendido por los grandes diarios nacionales, radios y televisiones en torno a la convocatoria, más de un millar de personas han marchado hasta el Palacio de La Moncloa para protestar por la subida de impuestos y exigir la celebración de elecciones anticipadas.

La manifestación, convocada por la Plataforma de las Clases Medias, partió de la Plaza de Alonso Martínez, tras un breve un mitin en el que se denunció el expolio que sufre la ciudadanía española, a manos de políticos y «enchufados.

Después los manifestantes recorrieron las calles de Madrid, escoltados por la Policía, hasta llegar a La Moncloa donde corearon gritos como ‘Fuera el inútil de La Moncloa’, ‘Zapatero, embustero’ y ‘Zapatero, dimisión’.

También el sábado y en su discurso de cierre, el presidente de la Plataforma de las Clases Medias, Enrique de Diego denunció que desde todas las Administraciones se están subiendo los impuestos, empobreciendo a las clases medias y llevándolas a la desesperación.

Subrayó el sarcasmo que representa el que Zapatero propugnase en su programa electoral rebajas fiscales y ahora, sin sonrojarse, camufla una tras otra subidas de impuestos, para esquilmar a la gente de a pie y mantener el despilfarro administrativo.

Enrique de Diego anunció que la Plataforma propugnará la insurrección fiscal en enero si no se cierran de inmediato los ministerios de Vivienda, Igualdad y Cultura.

También propuso un paro general de 12 a 13 horas el jueves 4 de febrero de 2010.

Y ese mismo día a las 20 horas, que todos los españoles se reúnan ante su Ayuntamiento a protestar en una general e intensa cacerolada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído