Gowex repartirá un dividendo de siete céntimos por acción el próximo 22 de septiembre

El consejo de administración de Gowex acordó el pasado 5 de mayo distribuir un dividendo de un millón de euros a cuenta de los resultados del ejercicio 2010, lo que supone un reparto de siente céntimos de euro brutos por cada una de las más de 12 millones de acciones de 0,05 euros con valor nominal en las que actualmente está dividido el capital social de la compañía.

Según ha informado la firma de telecomunicaciones en un comunicado, este dividendo, que se hará efectivo el próximo 22 de septiembre, representa un ‘pay out’ del 20% sobre los beneficios de 5,1 millones de euros y supone una rentabilidad bruta del 1,5% anual sobre las acciones con fecha de cierre del pasado viernes 16 de septiembre.

Al estar estas acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, el pago del dividendo se realizará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y sus entidades participantes.

Gowex es la primera y única pyme española que cotiza en dos mercados bursátiles distintos, el MAB y el Nyse-Euronext (Algow).

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído