EL GALARDÓN RECAYÓ EN LOS HERMANOS GONZALO Y ÁLVARO GORDERO

‘Vivesoy’ de Pascual premia una idea emprendedora para ayudar a niños con dislexia

Al acto de entrega acudieron Sonia Pascual, consejera del Grupo Leche Pascual, e Ignacio García-Cano, director general

En la mañana del 20 de noviembre se ha entregado en el Hub Madrid el premio a la idea ganadora en la web www.viverovivesoy.com donde multitud de emprendedores han colgado sus proyectos para un mundo mejor en relación con la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias. Con más de un millón de visitas y diez mil votos populares, este certamen de creatividad en la red ha contribuido a mejorar el entorno social.

La entrega del premio ‘El Vivero’ fue amadrinada por una de las grandes estrellas de internet, Isabel Llano, que gracias a su videoblog Isasaweis.com ha logrado, en solo tres años, el respeto de sus colegas blogueros y un enorme éxito popular entre los usuarios de la red quienes, en número creciente, visitan y siguen sus consejos.

El premio ‘El Vivero de Vivesoy’ ha recaído en los hermanos Gonzalo y Álvaro Gordero por su proyecto titulado ‘Dislexia’ que propone «una aplicación para que, sin perder el ritmo de las clases, jugando en sus hogares, los niños que sufren este trastorno eviten el sentimiento de fracaso».

Entregó el premio ‘El Vivero’ Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera del Grupo Leche Pascual. También estuvo presente Ignacio García-Cano, CEO director general ejecutivo del Grupo Leche Pascual, que aseguró que este proyecto reúne «todos los ingredientes» que los creadores de ‘El Vivero’ buscaban: «idea brillante, social, integradora, muy útil y educativa para los más pequeños y, en definitiva, que contribuye a construir un mundo mejor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído