Pasar la noche en una de sus estancias más caras, con oro y mármol, ronda los 8.000 euros

Conozca el hotel más lujoso del mundo sólo para bolsillos de ‘7 estrellas’…es el favorito del Rey

Abrió sus puertas en Abu Dabi en noviembre de 2005, y costó alrededor de 2.000 millones de euros

El hotel Emirates Palace, se encuentra en Abu Dabi, la capital del emirato homónimo, -la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos-, y rinde homenaje al lujo, y es que si por algo se caracterizan los Emiratos es por la ostentación, las grandes fortunas, las inmensas construcciones y las grandes cifras a desembolsar en servicio.

Todas estas características han hecho que este hotel sea uno de los pocos que cuenta con siete estrellas. Entre las personalidades que suele albergar encontramos líderes mundiales o celebridades como el propio rey de España, Don Juan Carlos de Borbón.

COSTÓ 2.000 MILLONES DE EUROS

El hotel abrió sus puertas en noviembre de 2005 y costó alrededor de 2.000 millones de euros levantarlo, adornarlo y diseñarlo. Con una superficie total de 850.000 metros cuadrados, se encuentra a 1.3 km de una playa virgen y además exclusiva para el hotel.

También cuenta con un parking subterráneo, con capacidad para 2.500 plazas, dos piscinas y balnearios además de una pista de helicóptero, 100 hectáreas de jardines donde poder perderse y 15 restaurantes galardonados.

Llegados a este punto sabemos que no estamos hablando de un hotel al uso y por muchas dimensiones que tenga no cuenta con más de 302 habitaciones, la razón es que todas ellas cuentan con dimensiones fuera de lo que acostumbramos a ver.

Puertas y ventanales de increíbles dimensiones dan luz a los pasillos, de grandes dimensiones tanto de alto como de ancho, adornados con columnas, mármol y cúpulas de oro. Para amenizar la estancia, en algunos de sus pasillos encontramos fuentes de grandes dimensiones que atraviesan el pasillo a lo largo de la planta baja.

ORO Y MÁRMOL

Al igual que las estancias comunes, las suites están adornadas en oro y mármol, para acceder a ellas podemos hacerlo a través de dos vías, las amplias escalinatas de mármol o los ascensores acristalados para no perder detalles de la decoración. Emirates Palace, cuenta con 302 habitaciones además de las 92 suites, que se encuentran entre el sexto y el séptimo piso.

En cuanto a las tarifas, la mínima a desembolsar por noche asciende a unos 270 euros, mientras que una de las más caras ronda los 8.000 euros.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído