La creciente demanda en China aumenta la presión sobre la crisis mundial del cacao

Por culpa de los chinos el chocolate se pondrá por las nubes y nos sabrá amargo

Los fabricantes acabarán ofreciendo productos rellenos de frutos secos o frutas

Por culpa de los chinos el chocolate se pondrá por las nubes y nos sabrá amargo
Más de 11 millones de personas en África y Amércia dependen del cacao como medio de vida. Muchos de ellos jamás han probado su derivado más famoso, el chocolate

La Organización Internacional del Cacao, dijo que podría haber un déficit de 150.000 toneladas de la cantidad de granos producidos este año

La creciente demanda de chocolate en China aumenta la presión sobre la crisis mundial del cacao. El precio del chocolate podría elevarse considerablemente y la demanda podría llegar a ser insostenible.

Los fabricantes se verán pronto obligados a utilizar menos cacao en sus productos para poder mantener la exportación.

Con la creciente demanda, los precios del chocolate aumentarán considerablemente o los fabricantes acabarán ofreciendo productos rellenos de frutos secos o frutas para disminuir la cantidad de chocolate.

EN EL 2020 TODOS AMARGADOS

Se prevé que la creciente demanda de cacao será insostenible para el año 2020, a menos que se tomen medidas para ayudar a las comunidades productoras de cacao.

La mayoría de las plantaciones de cacao están situadas a lo largo de la costa occidental de África, donde muchos agricultores están viviendo con menos de 2€ al día.

En diciembre, la Organización Internacional del Cacao, dijo que podría haber un déficit de 150.000 toneladas de la cantidad de granos de cacao producidos en 2014, según recoge ‘Daily Mail‘.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído