"Hemos realizado un esfuerzo con la inversión de más de 20 millones de euros en esta nueva bajada"

Ikea tira la casa por la ventana y baja los precios en nuestro país sobre 400 artículos

El catálogo Ikea estará disponible, a partir de ya, en los buzones de millones de viviendas de toda España y en sus 16 tiendas

Destacan soluciones de dormitorio y baño, que en algunos casos bajan su precio más de un 25%

Ikea reducirá un 2,5% los precios en España con el lanzamiento del catálogo de 2015, en el que aplicará un descenso de precios en más de 400 productos, según ha informado la firma sueca en un comunicado.

En concreto, los precios de los productos de Ikea acumulan en España un descenso del 36% de mediacon respecto al lanzamiento del primer catálogo en 1996. De entre los más de 400 muebles que ven su precio reducido destacan soluciones de dormitorio y baño, que en algunos casos bajan su precio más de un 25%.

«ESFUERZO»

La directora general de Ikea Ibérica, Belén Frau, ha subrayado el «esfuerzo» de la compañía para poder seguir ofreciendo los precios de sus productos. «Hemos realizado un esfuerzo con la inversión de más de 20 millones de euros en esta nueva bajada de precios», ha subrayado.

El catálogo Ikea estará disponible, a partir de ya, en los buzones de millones de viviendas de toda España y en sus 16 tiendas, así como en la web a partir del 1 de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas durante el mismo mes.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído