El 28 de noviembre se celebra por tercer año en España la jornada en la que los establecimientos rebajan a precios de risa sus artículos

Los trucos de oro para que no le pisen los chollos del ‘viernes negro’

Una de las páginas que proporciona mayor rapidez para encontrar los mejores productos y al menor coste es Cupones Mágicos

Los trucos de oro para que no le pisen los chollos del 'viernes negro'

Todo está listo para el gran chollo comercial. Este 28 de noviembre de 2014 se celebra por tercer año consecutivo en España el conocido como ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’, una iniciativa empresarial que incide directamente en el bolsillo del consumidor al encontrar en esa jornada artículos a precios más que atractivos. Esta costumbre, importada desde Estados Unidos, ha calado en nuestro país y ya son pocos los comercios que se quedan al margen de esta iniciativa.

Es esencial estar por delante de la mayoría de compradores, conociendo de antemano una serie de descuentos exclusivos no es imposible. El primer paso para sacarle el mayor provecho a este evento del comercio es registrarse en páginas que ofrezcan las mejores ofertas, pues generalmente estas manejan un sistema de información privilegiado para quienes son clientes habituales o están registrados en sus bases de datos.

Una sabia decisión es, por ejemplo, acceder a Cupones Mágicos para no gastar ni un minuto de más en buscar el mejor precio. Simplemente basta con acceder a su página del Black Friday, para encontrar cientos de ofertas y cupones descuento para múltiples tiendas online. De esta forma, a través de un menú de categorías, puede acceder a las diferentes rebajas sin necesidad de ir tienda por tienda para encontrar el mejor precio

En la web se podrán encontrar todos los descuentos y ofertas de diferentes marcas, así como productos. Para ello se ha implementado un buscador de productos que como resultado dará todos los cupones descuento que haya referente a dicho producto, por lo que si alguien busca iPhone 6, su resultado de la búsqueda será una landing page con todos los descuentos y ofertas registrados para ese item.

A modo de aperitivo, se podrán encontrar este tipo de interesantes descuentos: 40% en moda, 20 % en electrónica, 10% en viajes, 30% en deportes en firmas como Asos, C&A, Zalando, Redcoon, Apple, Carrefour, Fnac, Levis, Clarks, Adidas, Amazon o Nike.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído