Economía y finanzas

IntotheMarketing

clipping

Emprende sin inversores externos solicitando un préstamo rápido

En ciertas ocasiones, poder acceder a la solicitud de un préstamo puede ser una manera de salir de la crisis y montar nuestro propio negocio

Periodista Digital, 24 de febrero de 2015 a las 08:01

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de emprender un negocio suele ser la falta de capital. A poco que se necesite para que la idea salga a flote, si no tenemos recursos económicos para darla a conocer, la competencia nos comerá en cuestión de meses.

Las posibles opciones más viables para adquirir el capital que necesitamos son cada vez más amplias, aunque ninguna de ellas es tan rápida y sencilla como la solicitud de préstamos rápidos.

Por ejemplo, podrías realizar una campaña de crowdfunding, lo cual está muy a la orden del día, pero ello presenta algunos problemas, y es que compartes tu idea de negocio con muchas personan sin tener una seguridad de que la campaña va a llegar al objetivo deseado y que vayas a recibir dicho capital. Es un proceso largo además de poco seguro.

Por otro lado, también existen inversores llamados "ángeles" o incubadoras de empresas como Rocket Internet, empresa alemana que maneja prácticamente todo el mercado online. Esto también presenta la desventaja de no contar con un control completo de las decisiones que se tomen en tu negocio, además, obviamente las ganancias son compartidas con los inversores.

Como opción más resolutiva, se presentan los préstamos online. Obtendrías el capital de forma inmediata siendo tú el propietario y dueño de tu compañía y sin necesidad de contar con otras personas para la toma de decisiones.

Para decidir en qué entidad te conviene más solicitar el tuyo, existe el comparador de préstamos online, herramienta que te facilitará descubrir los pros y los contras de cada uno. Cofidis, Kredito24 o Pepedinero por ejemplo son algunas de las entidades de crédito rápido a las que te puedes dirigir.

¡Compara y escoge la que más te compensa!



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05