Vodafone incluirá Netflix en su oferta de televisión a partir de octubre

Vodafone integrará la oferta del mayor proveedor de televisión por Internet del mundo Netflix a partir de octubre en su oferta de contenidos audiovisuales, según ha informado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, en el marco del ‘Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital’.

Coimbra, que ha indicado que actualmente la compañía cuenta con 800.000 clientes de televisión, ha apuntado que los servicios de esta plataforma permitirán completar su oferta integrada.

Así, a través de la aplicación de Netflix, los hogares con ‘Vodafone TV’ sumarán a su oferta habitual de contenidos las series, películas, documentales y títulos infantiles de esta plataforma.

En concreto, la oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, así como diferentes especiales de comedia.

Netflix estará disponible en ‘Vodafone TV’ a través de una aplicación en el descodificador. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de ‘buscador’ o ‘recomendaciones.

Vodafone ha precisado que sus clientes de televisión podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para ‘smartphones’ y ‘tablets’ a través de la aplicación de la plataforma disponible en las tiendas de aplicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído