Abengoa firma un convenio marco con la Universidad Nacional Autónoma de México

Abengoa ha firmado un convenio marco con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que enriquecerá a ambas entidades mediante programas de formación continua y desarrollo profesional, según ha informado este viernes la compañía.

En concreto, el convenio ofrecerá la oportunidad de un desarrollo profesional a los alumnos, mientras que los empleados de la compañía se beneficiarán de la implementación y realización de programas de formación y actualización académica.

Asimismo, se procederá a la búsqueda continua de áreas de oportunidad, de interés mutuo, para la realización de investigación y desarrollo tanto de talento como de formación.

El acto de la firma, que se ha celebrado en el edificio de rectoría de la universidad, ha contado con la presencia de Juan Manuel Romero Ortega, coordinador de Innovación y Desarrollo de la UNAM, y Joaquín Fernández de Piérola, presidente ejecutivo de Abengoa México.

Mediante este nuevo proyecto de vinculación, Abengoa reafirma su compromiso con la formación fomentando la excelencia en la educación en México y consolida sus relaciones con las principales instituciones educativas del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído