Ventajas de la imprenta online para los Profesionales y distribuidores

Ventajas de la imprenta online para los Profesionales y distribuidores
Impresión online Soloimprenta.es

En el mundo de la imprenta tradicional se esta produciendo una revolución, en España han entrado grandes imprentas internacionales con la ultima tecnología de impresión con precios realmente competitivos y plazos de entrega relativamente cortos.

Al mercado de la imprenta online acuden los clientes finales buscando los mejores precios en lugar de acudir al mercado offline, el mercado de calle de toda la vida, internet ofrece mejores precios pero en muchas ocasiones el contacto personal difiere mucho del que ofrecen distribuidores de imprenta tradicionales, un trato personalizado y personal.

Pero, ¿qué pasa con los profesionales como pueden ser otras imprentas, diseñadores gráficos, copisterías o distribuidores de imprenta?, acuden a estas imprentas internacionales buscando algún tipo de descuento para poder revender esos productos a sus clientes finales aportando además de precio, atención personalizada, garantía de satisfacción, un servicio de diseño de calidad… etc. pero se encuentran que para poder acceder a un tipo de descuento importante tienen que comprar X cantidades al cabo del año, en ocasiones el descuento es ridículo y con unas condiciones demasiado estrictas para poder conseguirlo. EL único requisito es que el cliente deberá demostrar que se dedica a la venta de productos de imprenta, ya sea con el modelo 036 o bien explicándonos su proyecto.

Soloimprenta.es valora mucho el trabajo que día a día realizan otras imprentas, copisterías, diseñadores gráficos o pequeños distribuidores de imprenta que ofrecen sus servicios a pie de calle, asumiendo en muchas ocasiones el riesgo de impago, por eso en palabras de Juan Calvo, CEO & FUNDADOR: » queremos ofrecer los mayores descuentos de imprenta, sin compromisos de compras, desde el primer pedido podemos ofrecer hasta un 10% de descuento pudiendo llegar hasta un 13% para clientes que nos aporten un volumen mayor de pedidos, pero no de importe en euros, sino en numero de operaciones independiente del importe.

Además, a diferencia de las grandes imprentas internacionales, Soloimprenta.es apuesta por la atención personalizada, junto con su equipo de asesores, es el CEO de la compañía el que resuelve incidencias y habla directamente con los clientes para conocer sus inquietudes, mejoras e incidencias que se pueden producir y poder resolverlas al momento, sin que el cliente se sienta desentendido e ignorado por normas estrictas de los departamentos de calidad.

La compañía cuenta además con el Sello de Confianza Online, que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet.

La imprenta online Soloimprenta, ofrece una gran variedad de productos de impresión, gramajes, acabados, cantidades, que no están todos en su plataforma para facilitar la navegación y facilitar al distribuidor su trabajo diario, pero pone a disposición de sus clientes un mail donde pueden pedir presupuestos personalizados.

Soloimprenta ha lanzado hace 3 meses el servicio de impresión digital GouPrint, y según nos comenta R. Antonio. Alba, Jefe de Producción: «Estos 3 meses el éxito ha sido espectacular, hemos enviado mas de 600 pedidos a través de compañía de logística Nacex, y la aceptación del servicio de nuestros clientes ha sido fantástico, tanto la calidad de las impresiones como los tiempos de entrega en 24 horas se están cumpliendo al 100%, y esto nos hace ser muy optimistas a futuro.

Como consecuencia de esta estupenda acogida y debido al gran volumen de trabajo, antes de que termine el año, vamos realizar nuevas inversiones en nuevas maquinas de impresión digital que nos permita incrementar el volumen de ventas y servicio a nuestros clientes profesionales»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído