Glovo cierra una ronda de financiación de 5 millones para reforzarse en Europa

La startup catalana de recadería exprés Glovo ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de cinco millones de euros, que le permitirá reforzarse en las ciudades en las que tiene presencia: Barcelona, Madrid, Valencia, París y Milán.

Según ha informado la empresa este jueves en un comunicado, la ronda está liderada por Entreé Capital (inversor también en Snapchat, Postmates y Stripe), Seaya Ventures (Cabify, Hundredrooms y Ticketea), Antai Venture Builder (Wallapop, Cornerjob y Deliberry), Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital.

También han participado otros inversores del entorno digital como Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr y Fever) e inversores actuales como Zaryn Dentzel (Tuenti), Félix Ruiz (JobandTalent), Cube Investments y The Crowd Angel, y cuenta con el apoyo de Empresa Nacional de Innovación (Enisa).

El cofundador de Glovo Oscar Pierre ha señalado que esta financiación es «un gran paso» para que la empresa se consolide como la solución líder en entregas inmediatas de cualquier producto en una ciudad, y ha asegurado que en pocos meses serán capaces de entregar cualquier cosa que un usuario necesite en 25 minutos y por un coste de entrega de entre cero y dos euros.

El también cofundador Miguel Vicente ha destacado que Glovo registra un crecimiento exponencial en los tres mercados en los que opera y espera poder triplicar el volumen de pedidos en los próximos seis meses, por lo que es fundamental la inversión en tecnología y el apoyo de inversores que contribuyan a mantener el crecimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído