Pepephone, Carrefour, Repsol, Mapfre y Viajes El Corte Inglés, las empresas más generosas, según Affinion

Pepephone, EVO Banco, Carrefour, Repsol, Mapfre y Viajes El Corte Inglés han sido las ganadoras del Premio de Generosidad de Marca que reconoce las marcas más generosas del año, según Affinion International.

A través de este estudio, la compañía analiza la capacidad de generar nuevas formas de valor por parte de las empresas españolas a la sociedad y en qué medida la población percibe y reconoce esta actitud. El ‘country manager’ de Affinion International, Eduardo Esparza, ha sido el encargado de dar a conocer las principales conclusiones del estudio junto con el director de Marketing de IPSOS España, Javier Maldonado.

Para llevar a cabo este informe, se han realizado más de 2.000 entrevistas y han sido analizadas cerca de 70 empresas de seis sectores distintos: agencias de viajes ‘on’ y ‘offline’, distribución alimentaria; banca y finanzas; energía y utilities; seguros generales y telecomunicaciones.

La catedrática de Teoría de la Educación y miembro del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia, Petra María Pérez, ha inaugurado la jornada destacando la necesidad de «fomentar la participación» y la creatividad de los trabajadores de las empresas como medida eficaz para la fidelización de clientes.

En el marco de los premios, Pepephone ha sido el ganador del galardón en la categoría de Telecomunicaciones. Asimismo, EVO Banco ha sido reconocido en la categoría de Banca y Finanzas y Carrefour ha sido el galardonado en el Premio en el Sector Distribución Alimentaria.

En el sector de Energía y Utilities, Repsol ha sido el «líder» en Generosidad de Marca y Mapfre ha destacado en el Premio Sector Seguros Generales, que se llevaba a cabo por primera vez este año. Además, el premio para la nueva categoría de Agencias de Viajes on y offline ha sido para Viajes El Corte Inglés.

Además, se ha entregado el galardón «especial» de Mejor Evolución a Kutxabank, un premio que reconoce la evolución que ha tenido la marca en Generosidad desde el primer estudio hasta ahora. Asimismo, el Premio Internacional en Generosidad de Marca, que reconoce la marca más generosa en el extranjero, ha sido para Paypal.

Por último, Pepephone ha recibido un reconocimiento de la compañía pues «lidera el Indice de Generosidad de Marca», lo que le ha hecho merecedor del Gran Premio Generosidad de Marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído