CaixaBank propone cinco nuevos consejeros para VidaCaixa, entre ellos Juan Rosell

CaixaBank, accionista único de VidaCaixa, ha propuesto cinco nuevos nombres para formar parte de consejo de la aseguradora, entre los que figura el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha informado la entidad en un comunicado.

El propio consejo de administración de VidaCaixa ha valorado este miércoles su idoneidad e incorporación y, de producirse la aprobación por parte de CaixaBank, su nombramiento será efectivo el 1 de noviembre.

El resto de consejeros propuestos han sido el director ejecutivo de banca privada y banca premier de CaixaBank, Víctor Allende; la directora corporativa de gestión global del riesgo en CaixaBank, Natividad Capella; el presidente del patronato de la Fundación Bancaria Caja de Burgos, José María Leal, y el director corporativo de intervención y contabilidad de CaixaBank, Antonio López.

Asimismo, Gonzalo Gortázar continúa como presidente del consejo de administración de VidaCaixa, Tomás Muniesa como vicepresidente ejecutivo y consejero delegado y Jorge Mercader como vicepresidente.

Además, siguen como consejeros de la entidad aseguradora Jaime Gil, Josep D. Guàrdia, Xavier Ibarz, Miquel Valls y Josep Vilarasau; mientras que han sido sustituidos Eva Aurín, Dolors Llobet, Miquel Noguer, José Antonio Sarría y Miquel Vives.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído