Coincidiendo con el Día de Todos los Santos de 2016

Hay vida digital después de la muerte: crean la primera funeraria online en España

La plataforma permite al usuario elegir el servicio fúnebre adecuado a cada situación, ofreciendo soluciones directas y sencillas para cada trámite

El negocio de los muertos, la incineración y los entierros

Coincidiendo con la festividad del Día de Todos los Santos, Grupo Interfunerarias lanza en España la primera plataforma online que ofrece asesoramiento e información funeraria en España.

En un solo clic, el portal ofrece a los usuarios y sus familias las mejores opciones en base a sus circunstancias, asesorándoles en la elección y sirviéndoles de guía entre las diferentes alternativas que existen.

Gracias a estos servicios, el usuario puede conocer más a fondo qué es una empresa funeraria o un asesor familiar, las diferentes opciones que tienen a su disposición (incineración o entierro) y las principales diferencias entre ellas. Además, ayuda a realizar diversas gestiones tales como traslados de un fallecido o qué hacer si el difunto no tenía contratado un seguro de decesos.

Vida digital, más allá de la muerte

Conscientes de que los tiempos han cambiado, el portal ofrece, además, entre sus servicios información sobre la gestión de los perfiles en las redes sociales de las personas fallecidas. En este sentido, se encargan de informar y asesorar sobre las diferentes opciones existentes.

El último post.

Aprovechando su lanzamiento durante el Puente de todos los Santos, efuneraria.com, invita a todos los usuarios a que entren en la web www.efuneraria.com y visionen el video «El último post». Además, invitará a los usuarios a poder publicar en la web el que sería su último post.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído