Aquarius eleva sus ventas en 2016 un 7% en España

Aquarius, bebida refrescante de Coca-Cola, sigue creciendo en España tras elevar sus ventas en 2016 un 7%, lo que le permite consolidarse como la cuarta marca del sector, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña, desde que llegara al mercado nacional, ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades y cuenta actualmente con Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares y calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado Aquarius Vive, bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical.

Por otro lado, la compañía ha lanzado la nueva campaña de Aquarius «más viva» que nunca, en la que recuerda, con su habitual tono desenfadado, que «todo lo que nos sienta bien, nos da la vida».

Con esta campaña multicanal, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.

El spot, creado por la agencia McCann, pone el foco en los españoles, en su manera de vivir, diferente a la de otros países, que les hace únicos y de la que se sienten orgullosos. Además se hace eco de que España sea el primer país en donación de órganos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído