Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Chicago y Diplomada en Economía por la Universidad de Cambridge

Fiona Maharg, nueva responsable de comunicación internacional de Telefónica

Fiona Maharg, nueva responsable de comunicación internacional de Telefónica
Fiona Maharg, responsable de comunicación internacional de Telefónica. PD

Fiona Maharg-Bravo, hasta la fecha corresponsal de Reuters en Madrid, será la nueva directora de comunicación internacional de Telefónica, un cargo desde el que coordinará la estrategia de comunicación de la compañía en los mercados internacionales en los que opera.

Esta profesional, licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Chicago y Diplomada en Economía por la Universidad de Cambridge, sustituye en el cargo a Miguel Ángel Garzón que abandonó la compañía en diciembre pasado.

Fiona Maharg ejercía hasta este momento como corresponsal de Breakingviews, la marca global de Reuters en el ámbito financiero en Madrid, comnpañía a la que se unió en 2003 en Londres, cubriendo las áreas de medios, transporte, energía y España.

Con anterioridad había pasado algún tiempo desarrollando su actividad periodística en el Financial Times, diario desde el que resultó ganadora de la Nico Colchester Fellowship 2002.

Antes trabajar en el mundo de los medios, Fiona desarrolló su actividad profesional durante cinco años en el sector bancario, primero en el área de mercados de capital de JPMorgan, y más tarde en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo.

Fiona Maharg pasará de esta manera a formar parte del nuevo equipo de comunicación de la operadora española de telecomunicaciones que lidera desde principios de año José Luis Gómez Navarro, quien sustituyó a Marisa Navas como nuevo responsable de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído