Indra se adjudica un contrato con la DGT por 3,86 millones

Indra se ha adjudicado un contrato con Dirección General de Tráfico (DGT) para la conservación y explotación de instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en carreteras por un importe total de 3,86 millones de euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, Indra se encargará de los servicios, las obras y los suministros para la «conservación y explotación de instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en carreteras gestionadas desde Centro Gestión Tráfico Norte», que tiene sede en Valladolid.

El contrato, que se ha tramitado de forma ordinaria mediante un procedimiento abierto, contaba con un presupuesto base de licitación por importe total de 6,91 millones de euros y un importe neto de 5,71 millones de euros.

La fecha de adjudicación del contrato fue el 7 de diciembre de 2016, mientras que la fecha de formalización del mismo tuvo lugar el 31 de marzo de 2017. El importe neto asciende a 3,19 millones de euros, mientras que el importe total es de 3,86 millones de euros.

Según recoge el BOE, las ventajas de la oferta adjudicataria ha sido «haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído