Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid

Paloma Cabral, nueva directora de comunicación de McDonald’s España

Paloma Cabral, nueva directora de comunicación de McDonald’s España
Paloma Cabral, directora de comunicación de McDonald’s España. MC

Paloma Cabral ha sido nombrada nueva directora de comunicación de McDonald’s en España, en sustitución de Teresa Rincón, quien después de más de 20 años trabajando como responsable de comunicación para la empresa, ha accedido a una merecida jubilación.

Cabral es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, ha ha desarrollado su actividad profesional en distintas consultoras de comunicación, como Burson-Marsteller u Ogilvy, donde ha ocupado puestos como directora de Atención al Cliente o Relaciones Públicas.

En su última etapa profesional y durante casi seis años, ha sido directora de comunicación corporativa y relaciones con los pacientes de Sandoz, un laboratorio farmecéutico especializado en medicamentos genéricos, donde además la gestionar la comunicación estratégica, era responsable de la planificación y ejecución de los planes de comunicación corporativa y de producto.

Con esta incorporación, McDonald’s España continúa implementando una estrategia que pasa por el acercamiento al ámbito de la salud, después de haber permanecido durante años en el punto de mira de la comunidad sanitaria.

De esta manera, con la incorporación de Paloma Cabral como responsable de Comunicación, la compañía de cómida rápida da un nuevo paso en el intento de asociar la marca conuna imagen saludable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído