TODAS LAS SOLUCIONES PARA GESTIONAR EL DÍA A DÍA DE LOS NEGOCIOS

Así es el ‘mundo online’ para las empresas españolas diseñado a medida por Banco Santander

Banco Santander

Banco Santander abre la puerta a un mundo online diseñado para las empresas con soluciones que ayudan a gestionar su día a día desde cualquier ordenador o dispositivo, para ser más eficientes y responder a los constantes retos de crecimiento y rentabilidad. Esto es posible gracias a la Banca Online del Santander, en la que se puede hacer la gestión del negocio de una manera intuitiva, sencilla y ágil, para responder a las necesidades de los clientes y proveedores.

Para poder acceder a este servicio solo es necesario introducir usuario y clave (que se pueden solicitar en la oficina de Banco Santander más cercana) y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Esta plataforma permite optimizar resultados y recursos. De esta manera, los usuarios pueden consultar las posiciones actualizadas en todo momento, asignar distintos perfiles de acceso ajustados a las necesidades de cada empresa, dejar operaciones pendientes de firma, retomarlas para su firma o anulación, y hacer el seguimiento y el control a través del histórico de operaciones.

Para seguir simplificando las tareas cotidianas, la Banca Online también ofrece la opción de revisar toda la correspondencia desde el buzón y acceder a los justificantes desde el propio movimiento, al tiempo que permite mantener la actividad al día a través del servicio de alertas y gestionar las notificaciones.

Otro de los servicios es la gestión de los cobros y pagos nacionales e internacionales que permite enviar ficheros de forma directa arrastrando o seleccionando un archivo, generar remesas 100% online sin necesidad de utilizar otras aplicaciones y consultar el estado del envío con todo el detalle. Además, facilita realizar pagos inmediatos a países de la zona SEPA en tiempo real, con abono en 20 segundos hasta un máximo de 15.000 euros por operación.

A golpe de clic, los usuarios también tienen a su disposición herramientas pensadas para optimizar el funcionamiento de la empresa, como el acceso gratuito a un buscador avanzado donde se pueden consultar y gestionar las ayudas públicas disponibles para el negocio. Con en el servicio Santander Trade se puede disfrutar de las soluciones integrales de la entidad para ayudar a que la empresa crezca en el extranjero.

La plataforma ofrece un servicio de soporte inmediato para realizar cualquier consulta a través del chat o el teléfono de atención al cliente y un asistente virtual que guía en los pasos a realizar para resolver las dudas y gestionar la cuenta. Para ello en www.bancosantander.es hay una serie de vídeos y tutoriales sobre cómo operar con Banca Online.

Apps a medida para las empresas

Para acompañar las tareas cotidianas de las empresas, el Santander ha diseñado aplicaciones móviles que permiten acceder a la información financiera permanentemente y realizar diversos tipos de operaciones. Una de ellas es la App Santander Empresas que permite llevar las cuentas desde el móvil y realizar las gestiones más frecuentes desde cualquier lugar y a cualquier hora. Por ejemplo, se pueden consultar los movimientos o el saldo de los productos y operar con ellos desde cualquier parte. Además, facilita un mayor control de las finanzas pues se puede consultar tanto la posición global de la empresa como de las filiales, realizar transferencias nacionales e internacionales y traspasos fácilmente, y visualizar tus tarjetas y acceder a cada una de ellas.

También está a disposición la App Confirming, diseñada para el anticipo del cobro de las facturas a través de Confirming Santander. Esta aplicación permite consultar las facturas pendientes de anticipar, mirar el histórico de anticipos realizados y solicitar anticipo online, con abono en la cuenta especificada en la factura o en otra cuenta que el usuario tenga dada de alta de operaciones anteriores en Confirming. Finalmente, con la App Criptocalculadora Santander, las empresas pueden realizar sus operaciones y gestionar sus cuentas de un modo más seguro.

Cabe resaltar que Banco Santander aplica para sus servicios digitales soluciones tecnológicas punteras y realizan mejoras constantes en banca digital para ofrecer un entorno seguro. La entidad ofrece a los usuarios de estos servicios consejos de seguridad para que operen con total confianza y eviten cualquier riesgo de ataques de los ciberdelicuentes. Entre ellos, utilizar contraseñas privadas y seguras, mantener actualizado el móvil con la versión más reciente de su sistema operativo, no utilizar ninguna WiFi pública para acceder a la banca digital y aconsejan consultar regularmente los movimientos de las cuentas y tarjetas, y activar las notificaciones y alertas para estar al día en todo momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído