Famosos

¿Sabes quiénes son los solteros de oro en España?

Españoles y españolas con quienes casarse para vivir bien

¿Sabes quiénes son los solteros de oro en España?
Solteros de oro RS

Inés Ybarra Pasch. Con solo 28 años es una de las fotógrafas influencers más importantes de nuestro país. Su abuelo fue el empresario Javier de Ybarra, asesinado por ETA en 1977, y presidente del grupo editor de El Correo Español-El Pueblo Vasco, de la Diputación de Vizcaya y también alcalde Bilbao.

Tiene más de 31.000 seguidores en Instagram y eso que últimamente cubre sus bonitos ojos con gafas de sol. Ha trabajado como modelo y directora de arte para algunas de las más importantes firmas del mundo del lujo.

Victoria de Hohenlohe Langeburg. Sobrina de Naty Abascal y prima de Luis y Rafa Medina. Tras la muerte su padre se convirtió en la heredera de uno de los ducados más importantes de España, el de Medinaceli. Descendiente directa de los Reyes de Castilla, con Grandeza de España, estudia Historia y Economía en el Instituto de Empresa de Madrid.

Ha vivido la mayor parte de su vida en Alemania, pero su padre, Marco Hohenlohe-Langenburg, divorciado de Sandra Schmidt-Polex, fallecido hace algo más de un año, le transmitió la conciencia de su alcurnia y el interés por la historia de nuestro país. Tiene 21 años. Le asusta la notoriedad.

Cósima Ramírez, 27 años, idéntica a su padre, de quien ha heredado sus rasgos, pero mucho más guapa, algo que el director de El Español no tiene inconveniente en reconocer. Ha sido siempre la debilidad del periodista, pero tras del divorcio de sus padres ha tomado claro partido por su madre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Trabaja en el departamento de Relaciones Internacionales de la firma

Maria Castiella, nieta del marqués de Mozobamba del Pozo (título creado en el siglo XVIII por Felipe V) y de la poetisa y escritora Fina Calderón.

Es una de las mujeres más importantes de Ciudadanos, con permiso de Inés Arrimadas y Begoña Villacís. Albert Rivera la convirtió en su jefa de Gabinete. Antes había trabajado para el PP. Tiene 34 años, y lleva en los genes la política. No en vano su abuelo, Fernando María de Castiella, fue delegado nacional de Falange Española Tradicionalista y de las JONS tras la Guerra Civil y después ministro de Exteriores durante el franquismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído