Famosos

Ana Patricia Botín se pasa ahora a la meditación

Cambia la caza y los toros por el yoga

Ana Patricia Botín se pasa ahora a la meditación
Ana Patricia Botín RS/PD

La presidenta del Banco Santander siempre ha sido muy hermética en lo que respecta a su vida privada pero este miércoles ha decidido destapar su lado personal desvelando que, a sus 57 años, es una apasionada del té y del yoga: «Aunque no practico tan a menudo como me gustaría».

Lo ha hecho en Twitter, donde Ana Patricia Botín ha sido recibida este miércoles por el mismísimo fundador de la red social, Jack Dorsey: «Bienvenida», ha dicho. Él es una de las nueve cuentas a las que sigue la presidenta del Banco Santander, entre las que se encuentra la de Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional.

Pero Botín no ha llegado a las redes sociales para hablar de bancos y transacciones sino de yoga, del que se confiesa una auténtica apasionada. Toda una sorpresa ya que antes de asumir el cargo que heredó de su padre era conocida por su afición a la caza, los toros y el golf, tal y como publicó en abril El Mundo. Parece que la primogénita de Emilio Botín ha decidido liberar las tensiones de su nuevo cargo con la disciplina india que aboga por la conexión con el ser interior y la armonía con la naturaleza, como hacen otros rostros conocidos como la modelo Vanesa Romero o la mismísima reina Letizia, que hacía la postura del Guerrero con el compi-yogui López-Madrid.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Yin Yoga, Pilates, & Yoga

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído