Malos tiempos para el cantante. Su programa ha sufrido otro cambio de día debido a los malos resultados de audiencia

Bertín Osborne hundido tras ser llevado a los tribunales

Ahora Bertín se sentará en el banquillo de los acusados. Un escándalo

Bertín Osborne hundido tras ser llevado a los tribunales
Bertín Osborne RS

Bertín Osborne está en el punto de mira desde que estallara el escándalo de una de sus franquicias, El rincón de Bertín. Tal como informó Esdiario, los franquiciados del artista denunciaron: «Nos sentimos engañados por el incumplimiento de los contratos. No se ha hecho publicidad ni se ha prestado ningún servicio». Además, resaltaron que habían descubierto que el negocio «no estaba inscrito en el registro nacional de franquicias pese a operar como tal».

Para colmo de males, los damnificados de El rincón de Bertín revelaron entonces que exigían al cantante una indemnización como compensación a una inversión que les acarreó pérdidas ya que les habían dejado abandonados a su suerte. También advirtieron que en caso de no alcanzar un acuerdo, sentarían a Bertín Osborne en el banquillo de los acusados para que respondiera ante la Justicia.

Y para rizar el rizo, desde EconomíaDigital resaltan que los problemas crecen para Bertín en este asunto: «Las cuentas de El Rincón de Bertín señalan que el cantante ocasionó graves pérdidas por su inactividad hasta el punto de llevar a la firma de Valladolid a tener fondos propios negativos (quiebra), situación que se intentó salvar a través de la aportación extraordinaria de dinero por parte de los socios».

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Bertín Osborne confiesa que si Antena 3 le ofrece el doble, igual se va con ellos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído