Carta Viral

Así ha respondido Zara a la niña que les pedía ser su modelo masculina

Las petición de Eliza Brichto ha dado la vuelta al mundo

Eliza Britcho
Eliza Britcho RS

Eliza Brichto es una niña de 7 años de Londres a la que le gusta la moda como a tantos niños de su edad. Estos días su nombre ha saltado a los medios de comunicación por enviarle una carta escrita a mano a Amancio Ortega, fundador de Inditex, para realizar una petición que puede revolucionar el catálogo de Zara Kids, marca infantil del grupo textil gallego.

No le gustan los vestidos así que Eliza ha lanzado su propuesta a Amancio Ortega: «Me gustaría ser modelo de Zara chicos»

«Una vez comentó que no le parecía justo que todos los modelos fuesen niños y que no dejasen que las niñas posasen con la ropa de ellos en sus fotos»,

explica Jess Brichto, su madre, al diario británico Daily Mail

Unas palabras que se han compartido en las redes sociales y que han acabado por convertirlo en una petición viral.

«Miré la colección de Zara para niña y no me acabó de gustar, pero entonces cogí un pequeño folleto de ropa de chico y me encantó».

El hecho es que la petición llegó a los oídos de alguien en Zara que le ha contestado con estas palabras que ha compartido, Jess Brichto, la madre de Eliza, en la red social Facebook:

«¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana»

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído