Mundo laboral

Así es la clasificación de las mejores empresas para trabajar en España en 2018

El beneficiario del galardón de Great Place to Work es escogido en base a la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de Recursos Humanos

Así es la clasificación de las mejores empresas para trabajar en España en 2018
Empresa YT

El mundo laboral cambia y se transforma, y ya hay factores de mucho peso a la hora de elegir en qué empresa quieres trabajar y en cuál no, además de la retribución económica o las horas de trabajo.

Estas variables son las que se han tenido en cuenta para elegir la mejor empresa para trabajar en España en 2018 en los Premios Great Place to Work.

La clasificación de 2018 de las mejores empresas para trabajar elaborada por Great Place to Work está encabezada por Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars en España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100). [Consulta aquí el listado completo].

Además, Great Place to Work ha entregado cinco distinciones especiales. Las primeras tres categorías son la primera vez que se conceden y buscan reconocer a aquellas empresas que han generado a lo largo del año un alto impacto en el negocio, las personas y la sociedad, según recoge ABC..

Stryker obtuvo el premio «Better for Bussines», por la percepción favorable que los empleados tienen de sus jefes, las prácticas para desarrollar el talento interno y cómo la empresa inspira a los colaboradores a vivir la misión y valores.

Por su parte, Cisco Systems recibió el «Better for People», por ser un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar y se reconocen los esfuerzos de la compañía por desarrollar iniciativas para apoyar al empleado en situaciones especiales.

VÍDEO DESTACADO: Bankia: Soluciona empresas: Índicex

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído