LOS PERVERSOS EFECTOS DE LA TELE

El famoso ‘truco del Mercadona’ para ligar que ha puesto de moda ‘First Dates’

'Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros'

El famoso 'truco del Mercadona' para ligar que ha puesto de moda ‘First Dates’
First Dates Cuatro

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que se enfadó tanto con su cita, que tuvo que publicar un vídeo para explicar su reacción.

Y es que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Y si no, echemos un vistazo al “truco del Mercadona” que se ha popularizado gracias al dating show.

Lea es una italiana romántica empedernida que reside en la Costa del Sol, y que nació en Johannesburgo, Sudáfrica.

La joven acudió recientemente a First Dates para encontrar el amor de su vida, pero antes le reveló uno de sus mejores secretos para ligar a la propia Lidia Torrent.

“Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las 7 y las 8, y ahí voy“, explicó Lea a la camarera del programa Lidia Torrent, antes de matizar que “voy allí paseando por los pasillos y no compro nada“.

El origen de esta estrategia se encuentra por lo visto en un consejo de la madre de Lea, que muy sabiamente le dijo que podía buscar el amor “en cualquier sitio“:

“Yo decía vale, pues cualquier sitio. (…) Entonces me iba a Mercadona cuando todos los solteros hacían sus compras, y sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en el carro.”

Posteriormente ha remarcado que “esas cosas son como flechazos y después no van a ningún sitio“, pero a nosotros la estrategia nos parece de lo más sólida. ¿La intentaríais?

Así reaccionaron en las redes:

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Lucía protagonista del flechazo más rápido de la historia del programa

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído