Nuevo Director de Operaciones y Jefe de Servicio y Entrega Global.

El integrador global TIC Getronics nombra a Rogier Bronsgeest nuevo COO

Ofrece a los clientes un servicio consistente de TI en 100 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación

El integrador global TIC Getronics nombra a Rogier Bronsgeest nuevo COO
Rogier Bronsgeest.

Según el último estudio Whitelane’s latest IT Outsourcing Study de marzo de 2018, Getronics es una de las mejores empresas de TI del mundo en terminus de satisfacción del cliente, destacando por su calidad de servicio, proactividad y flexibilidad.

Para el integrador global TIC, no es solo un signo alentador sino la validación de su modelo de negocio centrado en las personas, basado en la adaptabilidad, la resiliencia y la proactividad, y dirigido a brindar una experiencia excepcional al cliente. Para reforzar el equipo, en su misión de convertirse en el socio preferido en la transformación comercial, Rogier Bronsgeest se unirá al equipo como nuevo COO con efecto inmediato.

Tras iniciar su carrera en Unisys, Bronsgeest puede presumir de una vasta experiencia internacional con empresas como Baan, IBM y Getronics. Sus funciones más recientes incluyen President Global Customer Services en British Telecom, entregando servicios en más de 170 países y contribuyendo a que la compañía se convierta en líder del mercado, además de Jefe de Experiencia del Cliente en Colt Technology Services, guiando a la compañía en su transformación digital, aumentando en línea uso y lograr un NPS récord (Net Promotor Score) en el dominio de telecomunicaciones B2B. Con su trayectoria y experiencia en administración de cambios, estrategia comercial y servicios de TI, es el hombre adecuado para ayudar al ‘nuevo’ Getronics a cumplir sus metas y ambiciones, con un enfoque en permitir a los usuarios finales felices.

«Después de una primera etapa anterior con Getronics, del 2004 al 2009, estoy muy contento de volver y emocionado por los desafíos que nos esperan», declara Bronsgeest. «Continuando por el camino elegido en los últimos años y aprovechando la nueva visión de Getronics, los mercados abiertos y las propuestas de valor, espero mejorar aún más nuestra experiencia de usuario y ayudar a Getronics a establecerse como el socio preferido de las empresas en transformación. «

«En nombre de todo el equipo, me complace dar la bienvenida a Rogier a la familia Getronics después de una exitosa anterior temporada «, agrega Nana Baffour, Presidente y Director General del Grupo Getronics. «Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con él, y creo firmemente que tiene todas las cualidades adecuadas para impulsar aún más la transformación en nuestras operaciones diarias, liderar la energía de nuestro capital humano y promover de forma proactiva la venta cruzada con nuestro equipo comercial. Al hacerlo, nos ayudará a mantener y mejorar el galardonado soporte al cliente de Getronics y la experiencia del usuario final «.

Getronics es un integrador global de TIC con una extensa historia que abarca más de 130 años y es propiedad mayoritaria de Bottega InvestCo S.à.r.l. Con cerca de 4.500 empleados, 45 ubicaciones en 22 países de Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica bajo la marca Connectis, Getronics ofrece una sólida capacidad y experiencia en áreas de trabajo, aplicaciones, comunicaciones unificadas y servicios gestionados en la nube para proporcionar un objetivo proactivo. Cartera para permitir al usuario digital – empresa o consumidor, tanto en el sector público como en el privado.

Getronics es un miembro líder de Global Workspace Alliance, un modelo único que ofrece a los clientes un servicio consistente de TI en 100 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación. GWA gestiona 10 millones de activos del espacio de trabajo de forma global.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído