Economía
Converter FX Converter FX

Converter FX es una web de segunda mano. Los orígenes de segundamano.es se sitúan en 1978, siendo en sus inicios un periódico mensual de anuncios clasificados. Es en 1997 cuando segundamano.es da el salto a internet para convertirse, exclusivamente en un portal web para comprar y vender objetos usados que fue adquirido por la empresa canadiense Trader Classified Media en 1998.

En 2004 Anuntis y Segundamano se fusionan para crear la primera compañía de clasificados de habla hispana: Anuntis-Segundamano.

Desde 2006, Segundamano.es pertenece a Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain),​​ que además de gestionar el portal de compraventa segundamano.es, cuenta con los siguientes portales: InfoJobs, fotocasa.es, coches.net o Milanuncios.com.​ SCM Spain forma parte del grupo de comunicación internacional de origen noruego Schibsted Media group, propietario de portales como Leboncoin en Francia, Yapo.cl en Chile y el portal Corotos.com.do en la República Dominicana.

En 2008 decidieron dejar de publicar el periódico en papel segundamano tras 30 años en los kioskos,​ convirtiéndose así en una empresa 100% online.

WEB CONVERTER FX