Herramientas

Segunda Mano

Segunda Mano
VIBBO VIBBO

Vibbo es un marketplace digital multiplataforma a través del cual particulares y profesionales pueden buscar y anunciar artículos y servicios en distintas categorías, desde pequeños objetos, hasta vehículos e inmuebles. vibbo es propiedad de Schibsted Spain, compañía que forma parte del grupo internacional de medios de origen noruego Schibsted Media Group. La marca vibbo fue lanzada en noviembre de 2015 para renombrar al marketplace generalista de anuncios clasificados segundamano.es, que contaba con 37 años en el mercado de la compra y venta de artículos de segunda mano en España.

vibbo es un marketplace digital multiplataforma a través del cual usuarios particulares y profesionales pueden buscar y anunciar artículos y servicios en distintas categorías. Opera a través de la página web vibbo.com y de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes, bajo los sistemas operativos Android y iOS. Actualmente, el 63% de las visitas de vibbo provienen de dispositivos móviles.

El marketplace cuenta con 2,5 millones de anuncios clasificados activos, distribuidos en 77 categorías distintas como hogar, electrónica, ocio y deportes, moda y complementos, artículos para niños y bebés, motor e inmobiliaria.

Titularidad vibbo es pertenece a Schibsted Spain (Schibsted Classified Media Spain SL), compañía que forma parte del grupo internacional de medios de origen noruego Schibsted Media Group. Además de vibbo, Schibsted Spain gestiona el marketplace generalista Milanuncios.com, y otros marketplaces en diferentes sectores como InfoJobs (empleo), Fotocasa (inmobiliaria) y Coches.net (motor).

 

WEB SEGUNDA MANO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído