LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

.

Europa Press

clipping

PSOE cree que CCM y la futura caja fusionada tienen espacios perfectamente complementarios

Europa Press, 10 de septiembre de 2010 a las 14:27

El diputado nacional del PSOE por Toledo Alejandro Alonso ha señalado que Caja Castilla La Mancha (CCM) y la futura caja que nazca de la fusión de las cajas rurales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real tienen "dos espacios perfectamente complementarios" y "nadie va a sustituir ni a jugar el papel que hasta ahora ha jugado CCM".

Tras ser preguntado por los medios sobre la posibilidad de que la nueva entidad ocupe el lugar de CCM, Alonso ha indicado que las cajas rurales tienen un espacio financiero "muy específico, que es el mundo de la agricultura, el mundo de la economía social y el mundo de las cooperativas".

De esta forma, el diputado nacional del PSOE ha afirmado que CCM "tiene y va a tener su espacio" que, incluso, puede incrementar con el proceso de integración en un grupo de cajas "muy importante".

Alonso ha querido recalcar que son "dos procesos distintos" y que el PSOE regional quiere que "haya entidades financieras con arraigo fuerte en el territorio, que puedan canalizar las necesidades de crédito que tienen los empresarios y las administraciones de esta región".

INCLUIR A CAJA RURAL DE TOLEDO

Respecto al proceso de fusión de las tres cajas rurales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real anunciado este jueves y que excluye a Caja Rural de Toledo, Alonso ha señalado que desde el PSOE se valora "positivamente" este acuerdo y ha reiterado el respeto a la decisión tomada, aunque vería "con buenos ojos que se tuviera también en cuenta a Caja Rural de Toledo".

Para el diputado socialista, las cajas rurales "no están al margen de todo este proceso de reestructuración bancaria que está habiendo en toda Europa", por lo que hay que "constituir entidades financieras fuertes, sólidas y arraigadas, que puedan prestar los mejores servicios a la economía del territorio donde se asienta".

Por último, Alonso ha apuntado que no debe haber "interferencias políticas" en estos procesos, puesto que son "muy profesionales, muy complicados y muy competitivos entre sí".


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  3. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  4. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  5. Democracia a la española: los rectores plantan a Wert haciendo ostentación de sus coches de lujo
  6. Pedrojota, el 'Eliot Ness' de la prensa papel, celebra la caza de los "piratas" de YouKioske
  7. Piercing en los pezones, desnudos integrales, posados y sexo: los momentos más eróticos de 'GH12+1'
  8. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  9. Increíble 'GH12+1': Noemí es expulsada y humillada y Milá es atacada y ninguneada como nunca por los concursantes
  10. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  11. Antonio Casado pide a los periodistas que no den "espectáculo" con la pitada al himno: "Tampoco es para tanto"
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. Explosivas declaraciones de Pastora Soler: "TVE me ha dicho: '¡por favor, no vayas a ganar Eurovisión!'"
  14. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  15. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  3. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  4. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  5. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  8. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  11. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  12. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  13. Vea y disfrute del erótico topless de Alexis Bledel, la ya crecidita niña buena de 'Las Chicas Gilmore'
  14. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  15. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga