El feroz Montoro publica la lista de los 4.549 grandes morosos con Hacienda

El ministro Montoro deja en cueros a Patricia Conde

Kiko Matamoros debe más de un millón de euros a Hacienda

El ministro Montoro deja en cueros a Patricia Conde
Patricia Conde y el ministro Cristobal Montoro. EE

El marido de Makoke y la actriz y presentadora son dos de los nombres que han pasado a formar parte de la lista de morosos que este viernes ha hecho pública la Agencia Tributaria (El feroz Montoro publica la lista de los 4.549 grandes morosos con Hacienda).

«Creía que no era tanto», ha dicho Kiko a El Mundo, quien afirma que va a resolver la situación:

«La deuda la estoy pagando todos los meses».

Patricia no se ha pronunciado sobre el asunto.

Kiko Matamoros (60) y Patricia Conde (37) deben dinero al Fisco y así queda reflejado en el documento publicado este viernes.

El contertulio tiene una deuda con la hacienda española de más de un millón de euros. Conocido por sus continuas apariciones televisivas, también es uno de los personajes recurrentes en las fiestas y revistas, ya que vendió la exclusiva de su boda a una conocida cabecera semanal, por la que, según publicaron algunos medios, se habría cobrado 90.000 euros.

Patricia Conde debe a Hacienda aún más: nada menos que 1.325.620 euros, un hecho hasta ahora desconocido, ya que la última polémica que había protagonizado la presentadora fue su divorcio con el empresario mallorquín Carlos Seguí, padre de su único hijo, Lucas.

Patricia no tiene ninguna propiedad a su nombre, según el registro, pero sí algunas empresas, entre las que se encuentra Creative Management y producciones SL, que refleja un saldo negativo de saldo negativo de 111.322,81 euros.

Además, también aparecen en la famosa lista el ex banquero Mario Conde, con una deuda de 9,9 millones; el empresario Arturo Fernández, con 13 millones, por Cantoblanco; el abogado Rodríguez Menéndez, con 3,6 millones; o Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero y ex de Carmen Martínez Bordiú, que debe 15 millones. Por otro lado, el piloto de motociclismo Dani Pedrosa o el futbolista Dani Alves son algunos de los famosos que han logrado salir de la lista, en la cual sólo aparecen quienes soportan deudas superiores al millón de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído