La candidata de ERC a la presidencia de Cataluña

El vídeo más ridículo de Marta Rovira se vuelve viral

Fue en una rueda de prensa en la sede de ERC el 18 de diciembre de 2012, cuando una periodista francesa de France 24 le preguntó cómo financiaría su partido la independencia de Cataluña

El vídeo más ridículo de Marta Rovira se vuelve viral
Marta Rovira (ERC). TV

Con continuos balbuceos, Rovira se limitó a decir que "tenemos muchas posibilidades de hacerlo porque estamos evaluando una nueva vía de ingresos"

Espeluznante, porque Marta Rovira, la número dos de ERC, emerge ahora como sucesora de Oriol Junqueras y seria aspirante a ocupar la presidencia de la Generalitat de Cataluña tras las elecciones autonómicas del 21-D de 2017.

La guerra electoral ya está declarada entre el independentismo mientras ERC y PDeCAT tratan de confeccionar sus listas con fichajes de relumbrón para la batalla que el 21-D va a enfrentar a Oriol Junqueras y Carles Puigdemont.

El primero anunció el miércoles el fichaje de Carme Forcadell mientras el expresidente ha respondido 24 horas después con la incorporación del presidente de la ANC, Jordi Sánchez.

Sin embargo, en las últimas horas una figura ha emergido en Cataluña como referente de futuro de los independentistas, la número dos de Esquerra, Marta Rovira, señalada por Junqueras como su heredera y su favorita para ocupar la Presidencia de la Generalitat.

Rovira es para muchos una desconocida. Por eso en las últimas horas se ha vuelto viral un antiguo vídeo de Ciudadanos del que la número dos de la lista de ERC sale muy mal parada. Son apenas un minuto y 28 segundos que dejan por los suelos a la nueva estrella del independentismo.

Fue en una rueda de prensa en la sede de ERC el 18 de diciembre de 2012, cuando una periodista francesa de France 24 le preguntó cómo financiaría su partido la independencia.

Noqueada por la pregunta, con continuos balbuceos, Rovira se limitó a decir:

«Tenemos muchas posibilidades de hacerlo porque estamos evaluando una nueva vía de ingresos».

Y siguió balbuceando ante el estupor de los presentes con este peregrino argumento.

No hubo ya más preguntas de los periodistas presentes, porquer hasta los más atrofiados se quedaron atónitos.

El vídeo más ridículo de Marta Rovira se vuelve viral

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído