Vivienda. Caja Madrid organiza la III jornada de «viviendas abiertas»

Caja Madrid organizará durante este fin de semana la III jornada inmobiliaria en la capital. La feria de «Viviendas abiertas» ofrecerá 209 inmuebles, de segunda mano y nuevos, en los distritos de Carabanchel, Usera, Latina y Aluche, con descuentos de hasta el 40%.

Según informó la entidad, el evento tendrá lugar en el Hotel Praga de Madrid (calle Antonio López, 65) de diez de la mañana a seis de la tarde y la entrada es gratuita.

Además, Caja Madrid ofrecerá a los clientes interesados condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor +0,90 y un plazo máximo de 40 años.

Durante la celebración del evento se podrán visitar los inmuebles y realizar la pre-reserva de 500 euros para señalizar el activo elegido. La feria también contará con personal de Caja Madrid para resolver las dudas de financiación y con el apoyo de un «ofibus», para materializar las reservas en el momento.

Además de la venta directa de inmuebles en las Ferias, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador «on-line» que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. A través de esta web, el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído