El negocio inmobiliario aterriza en la red de forma totalmente gratuita

El negocio inmobiliario aterriza en la red de forma totalmente gratuita
Portal the iProperty Company iProperty

Actualmente cada vez son más las personas que, si tuviesen la herramienta adecuada, se decantarían por anunciar, comprar, vender o alquilar sus inmuebles ellos mismos a través de la red, dejando atrás a las agencias y portales inmobiliarios tradicionales y sus altas comisiones y/o cuotas.

Es por esto que The iProperty Company se ha convertido en uno de los portales inmobiliarios con más potencial de los últimos años. Con un valor combinado de 3.25 mil millones de euros, iProperty se está convirtiendo en un portal de referencia donde los usuarios pueden anunciar, comprar, vender y alquilar inmuebles entre particulares, saltándose a los agentes y a los portales que requieren el pago de cuotas, siendo su uso totalmente gratuito.

Con oficina central en el Parc Bit (Mallorca) y solo después de unos meses tras lanzar su web, the iProperty Company ya dispone de más de 10.000 inmuebles anunciados en más de 20 países, y actualmente se encuentra sumergido en una campaña de financiación con la que buscan recaudar un total de 3.3 millones de euros, de los cuales 0.6 millones serán recaudados mediante la venta de acciones en una campaña de crowdfunding en Seedrs. El objetivo es conseguir los recursos necesarios para crecer a nivel nacional y global, dándose a conocer frente a sus competidores, quienes no pueden ofrecer el mismo servicio de forma gratuita.

Si eres propietario este portal te dará la oportunidad de vender y alquilar inmuebles por ti mismo, sin intermediarios, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar tu anuncio y contactarte directamente, sin ningún tipo de gasto para ambas partes.

Si te preguntas de qué forma genera ingresos esta compañía, te contamos que es gracias a la oferta de servicios extras y opcionales relacionados con el proceso de compra-venta de inmuebles, a un sistema de procesamiento de datos inmobiliarios y en un futuro gracias a la publicidad. Por ejemplo, si necesitas una tasación profesional o quieres encargar un set de fotografías profesionales de tu inmueble, ellos te pondrán en contacto con proveedores líderes en el mercado al mejor precio.

iProperty es un lugar gratuito y fácil de usar, que te permite crear tantos anuncios como desees en solo unos minutos, y mantenerlos por tanto tiempo como necesites desde tu ordenador, tablet y móvil. Su perfecta integración con las redes sociales te permite aprovechar el potencial de estos medios, ya que te permite compartir anuncios en tus redes con un solo click.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído